General Tire Altimax One y Altimax One S

Enero 2019

  • Altimax One & Altimax One S ofrecen una amplia gama de verano para turismos
  • Rendimiento seguro para la conducción diaria con alto agarre en condiciones secas y mojadas, ofreciendo un kilometraje significativamente mejorado.

 

La marca histórica General Tire, continua el lanzamiento de productos con sus últimas gamas de neumáticos de verano para uso en carretera. Con el último Altimax One y Altimax One S, General Tire ha aplicado su lema “En cualquier lugar es posible” para ofrecer a los conductores un neumático que brinde total confianza para disfrutar de cada curva en carretera.

 

Ambos neumáticos presentan características robustas y un alto agarre por el que General Tire es reconocido. Los últimos productos ofrecen nuevas soluciones sin perder de vista su herencia americana. Los bloques rígidos de los hombros y una estructura continua en el centro del dibujo ofrecen un manejo preciso y un frenado excelente en carreteras secas, gracias a los conexión de sus bloques y al refuerzo de su rigidez, haciendo que los Altimax One y Altimax One S sean los compañeros perfectos en carretera cuando más se necesita frenar. Como sucesores de Altimax Comfort y Altimax Sport, Altimax One y Altimax One S ofrecen un rendimiento en seco confiable, mayor agarre en mojado y kilometraje.


Altimax One

El Altimax One presenta un dibujo de la banda de rodadura de tres surcos, diseñado para ofrecer un manejo preciso y un frenado seguro en condiciones secas. En condiciones húmedas, la gran cantidad de bordes de agarre proporciona a los conductores una mayor tracción y confianza cuando las condiciones son difíciles. Durante la fase de lanzamiento, el Altimax One estará disponible en 12 tamaños para llantas de 15 pulgadas, incluidos los accesorios para los modelos compactos más populares, como el VW Polo y el Ford Fiesta.


Altimax One S

El Altimax One S cuenta con un dibujo de la banda de rodadura de cuatro surcos, diseñado para adaptarse a tamaños de rendimiento más altos para garantizar una mejor dispersión del agua a velocidades más altas, además de respaldar a los conductores con confianza en cada curva. El Altimax One S estará inicialmente disponible en 37 tamaños para llantas de 15 a 20 pulgadas y cubre una amplia selección de vehículos, desde modelos compactos a modelos de alto rendimiento de tamaño mediano. Los modelos más populares van desde el VW Golf hasta el Mercedes-Benz C-Class.


Tanto el Altimax One como el Altimax One S incluyen las tecnologías (VAI) Indicador de Alineación Visual y el (RTM) Monitor de Reemplazo de neumático.

 

El VAI (indicador de alineación visual) permite al propietario del vehículo verificar la desalineación de las ruedas, lo que reduce el riesgo de desgaste prematuro de los neumáticos. Estos indicadores se pueden encontrar en el perímetro del neumático y se pueden identificar por medio de dos entalladuras cortas en los hombros del neumático. El desgaste desigual de estas entalladuras indica un problema con la alineación.

 

El RTM (Monitor de reemplazo de neumáticos) le indica al propietario del vehículo cuando el neumático está alcanzando su profundidad mínima de dibujo. Se encuentra en el centro del neumático y aparece cuando la banda de rodadura se desgasta. General Tire recomienda que los conductores cambien los neumáticos cuando queden 3 mm de profundidad.

 

Ambos neumáticos, Altimax One y Altimax One S ofrecen los mejores índices de etiqueta de la UE en toda la gama, y la mayoría de los tamaños de lanzamiento obtienen una calificación B para agarre en mojado y C para resistencia a la rodadura. Estarán disponibles en un total de 49 tamaños para 2019, con una mayor expansión de alcance hasta 2020 y 2021. Estos neumáticos están aprobados para velocidades de hasta 300 km/h, ofreciendo una total confianza y una conducción segura en curva y con velocidad.


Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.