General Tire debuta como partner en la Autosport International NASCAR Whelen Euro Series

Enero 2019

En el evento Autosport International 2019, que se realizó en el NEC en Birmingham del 10 al 13 de enero, General Tire presentó un vehículo de marca como parte del stand de NASCAR para aumentar la conciencia de su asociación con NASCAR Whelen Euro Series.


Tras el anuncio en 2018, General Tire respaldará a la NASCAR Whelen Euro Series como socio oficial y proveedor de neumáticos para todos los equipos de la serie a partir de 2019. Como proveedor exclusivo de neumáticos, General Tire proporcionará a los equipos verisones de su nuevo modelo NWES GT en slick y neumáticos para mojado en tamaño 11.5 / 27.5 R 15 para ruedas delanteras y traseras.

Para celebrar la asociación, General Tire colaboró con NASCAR Whelen Euro Series para crear un vehículo completamente identificado en la feria internacional de Autosport. Trabajando con especialistas de NASCAR, se creó un diseño de pintura único para mostrar la próxima serie, creando un coche que podría estar en la parrilla de salida. 

" El Autosport International es uno de los eventos de automovilismo más grandes de Europa, y ha sido una plataforma fantástica para presentarnos como Socio Oficial de Tire de la Serie Euro Whelen de NASCAR", dice Guy Frobisher, Gerente de Proyectos Senior de General Tire en Europa. "Este es solo el comienzo del emocionante viaje entre las dos marcas y esperocon ilusión el comienzo de la carrera en abril".


Alan Baldwin, Director de Ventas, de Micheldever Tire Services, importador de General Tire para el Reino Unido agregó: "La aventura de General Tire, Autosport International marca un emocionante comienzo de año para nosotros y la asociación será una excelente manera de involucrar a la gente con la marca ".


En funcionamiento desde 1991, Autosport International es un evento de cuatro días para entusiastas de los deportes de motor y profesionales de la industria. Los asistentes pueden esperar lo último en tecnología automovilística y tener la oportunidad de conocer a las leyendas del deporte motor y ver vehículos que van desde los karts hasta los vehículos de Fórmula 1.

Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.