General Tire, de Continental, se convierte en partner oficial de NASCAR Whelen Euro Series

Desde 2019, General Tire suministrará los neumáticos a todos los automóviles en la NASCAR Whelen Euro Series. Los neumáticos Race están adecuados para satisfacer las altas expectativas de los equipos participantes 


A partir del próximo año, la marca de neumáticos perteneciente a Continental, General Tire será convertirá en partner oficial de la NASCAR Whelen Euro Series y suministrará los neumáticos a todos los equipos participantes. Como proveedor exclusivo de neumáticos, General Tire proporcionará a los equipos versiones pulidas y húmedas del nuevo modelo NWE GT en los tamaños 11.5/27.5 R tanto para las ruedas delanteras como para las traseras. 

 

“Estamos muy felices de esta colaboración a largo plazo con General Tire. Un compromiso de 6 años es una gran demostración de confianza en la NASCAR Whelen Euro Series y en el potencial que tiene. Compartimos con General Tire el mismo deseo de seguir evolucionando la Euro NASCAR para alcanzar nuevas metas, a la vez que promovemos la marca General Tire en toda Europa. En menos de 10 años, la NASCAR Wheler Euro Series se ha convertido en una de las series de carreras más atractivas de Europa, con más de 30 vehículos en la parrilla, decenas de miles de aficionados que visitan nuestros eventos y asociaciones muy sólidas con líderes mundiales que la respaldan. ¡Este es otro gran paso adelante para la serie y no hay límites!”, dijo el presidente y CEO de NASCAR Whelen Euro Series, Jerome Galpin.


General Tire, Partner Oficial del NASCAR Whelen Euro Series

Jerome Galpin (NASCAR Presidente/CEO)  y Guy Frobisher (Senior Project Manager Continental)

Esta serie estará presente en siete países europeos con equipos profesionales que situarán sus vehículos de 400 caballos de potencia en la parrilla de salida.

 

Sobre General Tire

Fundada en 1915, General Tire, con sede en Fort Mill, Carolina del Sur, cuenta con una larga trayectoria de más de un siglo. Desde sus comienzos, la marca fabrica neumáticos para todo tipo de vehículos de motor. En 1987, la compañía fue adquirida por Continental. Actualmente General Tire opera en todo el mundo y fabrica neumáticos para automóviles, camiones y aplicaciones industriales, así como neumáticos especiales para vehículos 4x4.


Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.