General Tire lanza el Altimax A/S 365 neumático para todas las estaciones

Hanover, Alemania, 8 de Agosto de 2016

General Tire lanza un neumático para todo el tiempo para el mercado europeo.

  • Neumático optimizado para la conducción en verano e invierno

  • Para vehículos compactos, berlinas medias, deportivos y monovolúmenes

Con el nuevo Altimax A/S 365, General Tire lanza un neumático para todo el tiempo para el mercado europeo. La marca norteamericana, donde llevan muchos años desarrollando esta tipología de neumáticos de alto rendimiento para todas las estaciones, ha dotado a su nuevo producto con una buena seguridad tanto en verano como en invierno El Altimax A/S 365 con su dibujo direccional estará disponible tras el verano y se ofrecerá en 24 dimensiones para llantas de 14-17 pulgadas y homologadas hasta los 240 km/h.

 

En el diseño de la banda de rodadura, los desarrolladores optaron por una combinación de elementos de los neumáticos de verano e invierno. Bloques laterales longitudinales estables proporcionan una buena transferencia de agarre en fase de arranque y frenado. Ranuras circunferenciales y laterales anchas trabajan una rápida evacuación del agua de la superficie de contacto durante la conducción en mojado. Para una conducción segura en invierno, el nuevo Altimax A / S 365 tiene bloques en forma de V en el centro de la banda de rodadura, especialmente diseñados para todo el año y su uso con entalladuras sinusoidales que ofrecen una gran cantidad de bordes adherentes. De esta manera, los neumáticos pueden acumular el agarre necesario para el frenado, en las condiciones típicas de carretera invernal. La distribución regular de los cortes de drenaje en la banda de rodadura ayuda a que los bloques conserven su rigidez, lo que lleva a un desgaste uniforme, permitiendo que el neumático ofrezca un alto kilometraje. En comparación con un neumático de invierno europeo estándar de General Tire, el nuevo Altimax A / S 365 ofrece un tres por ciento menos agarre sobre nieve, una caída de dos por ciento en conducción sobre nieve, valores idénticos para aquaplaning, así como menor distancia de frenado y mejor manejo en carreteras secas.

 

El Altimax A / S 365 será fabricado en 26 dimensiones en anchos de 155 a la 215 mm, en series de  50 – 70%, y para llantas de 14 a 17 pulgadas. Dependiendo de su dimensión, estos neumáticos están aprobados para velocidades máximas de entre 190 a 240 km / h. Junto con el símbolo M + S - una necesidad absoluta para el invierno - la Altimax A / S 365 también lleva el símbolo de copo de nieve en la pared lateral para documentar sus características seguras de conducción de invierno. En la etiqueta de la llanta de la UE, los Altimax A / S 365 puntuaciones entre F y C notas de resistencia a la rodadura y entre las calificaciones E y C para el agarre en mojado.

Contacto
Klaus Engelhart

Press Spokesman, Passenger and Light Truck Tires/Two-Wheel Tires DACH
Communications/PR, Passenger and Light Truck Tires

Continental AG l Tire Divison

Büttnerstrasse 25

30165 Hannover

+49 (0) 511 938 2285

+49 (0) 511 938 2455

Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.