General Tire invita a 25 importadoras a un encuentro de marketing en Munich

Hanover, Alemania, Julio 2016

General Tire fomenta el diálogo y el networking entre sus importadores.

  • General Tire fomenta el diálogo y el networking entre sus importadores.

  • Los participantes califican el meeting internacional como “una excelente idea para aprender los unos de los otros”.

La marca de neumáticos General Tire cree en el fomento del diálogo entre las personas y el networking entre sus importadores. Con esto en la mente, Matthias Bartz, Director de desarrollo de negocio de General Tire, invitó a éstos a un encuentro de dos días en el hotel Movenpick de Munich a finales de abril. Un total de 25 importadores precedentes de más de 20 países aceptaron la invitación y reportaron sobre sus propias actividades de marketing y patrocinio en representación de la marca americana, y sobre las actividades destacables en el centenario del 2015.

Matthias Bartz

“Estamos deseosos de fomentar el networking entre nuestros clientes a fin de elevar continuamente el nivel del conocimiento de marca y promover el intercambio de ideas,” explicó Bartz. “Seguro que no todos los enfoques se ajustan a cada uno de los países, pero este grupo de participantes ha venido con un montón de nuevas ideas que seremos capaces de aplicar satisfactoriamente como medidas de marketing para nuestra marca.”

 

La opinión de los importadores que asistieron al evento fue muy positiva: “la calidad de las presentaciones fue excepcional,” escribió Niall Murray de Tractamotorr, de Dublín, Irlanda. “Fueron presentadas algunas ideas maravillosas y mereció mucho la pena ser uno de los participantes.”

General Tire ve este evento como altamente exitoso y efectivo y un medio eficaz de generar y comunicar ideas de marketing innovadoras.

Contacto
Klaus Engelhart

Press Spokesman, Passenger and Light Truck Tires/Two-Wheel Tires DACH
Communications/PR, Passenger and Light Truck Tires

Continental AG l Tire Divison

Büttnerstrasse 25

30165 Hannover

+49 (0) 511 938 2285

+49 (0) 511 938 2455

Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.