La nueva línea de neumáticos de invierno sin clavos diseñada específicamente para los vehículos SUV / 4x4 le llevan a cualquier parte, incluso en las peores condiciones invernales. Las características innovadoras de la tracción ofrecen el agarre excelente sobre la nieve para una experiencia excepcional en invierno.
Los Macro blocks de su flanco proporcionan mayor número de bordes que mejoran el agarre y el control en la conducción sobre nieve profunda.
Dos canales circunferenciales en la parte superior del flanco proporcionan un vacío que mejora la expulsión de nieve, mejorando la tracción sobre nieve profunda.
La protección para la llanta proporciona blindaje contra los daños que pueden ocasionarse por los bordillos u otros obstáculos off-road.
La calificación de agarre en mojado indica cómo se comportará el neumático en condiciones de mojado, con un rendimiento calificado de clase A a E. Un grado alto significa distancias de frenado cortas en carreteras mojadas.
La reducción de la resistencia a la rodadura ahorra combustible y reduce las emisiones de CO2. Los neumáticos de clase A ofrecen la mejor eficiencia de combustible, con un consumo de combustible que aumenta hasta llegar a la clase E.
Este es el ruido de rodadura externo generado por el neumático, medido en decibelios. La etiqueta muestra el nivel de ruido clasificado en clases desde A hasta C.
Además de la etiqueta estándar, también hay pictogramas, si corresponde, relacionados con el rendimiento en condiciones de nieve severa (3PMSF) y / o el agarre en condiciones de hielo (solo para turismos).
Con el generador de etiquetas de la UE, puedes acceder a los valores de etiqueta específicos para tus neumáticos Continental.