ALTIMAX WINTER 3

Tu compañero de confianza en invierno

Los nuevos neumáticos sin clavos para invierno  han sido diseñados para turismos, proporcionándoles gracias a la nueva tecnología mejorada de su banda de rodadura, un agarre poderoso sobre nieve y hielo. Deja que este experto en invierno sea tu compañero de confianza.

  • Agarre mejorado en hielo y nieve
  • Manejabilidad excelente en carreteras cubiertas de nieve
  • Manejabilidad mejorada en carreteras secas

Agarre mejorado en hielo y nieve

  • El Altimax Winter 3 ofrece una mayor densidad  de laminillas. Esto dota al dibujo con suficiente cantidad de superficie de agarre que mejora la adherencia en hielo y nieve.
New content item

Manejabilidad excelente en carreteras cubiertas de nieve

  • El patrón del dibujo presenta bloques con diversos ángulos. Esto proporciona numerosas superficies de agarre en todas las direcciones, ayudando a interaccionar mejor con la nieve resultando en mejor agarre y mayor estabilidad en curva.
New content item

Manejabilidad mejorada en carreteras secas

  • La ingeniería de los bloques de sus hombros son más anchos, lo que le confieren una mayor rigidez. Esto logra una mejor transmisión de las fuerzas, mejorando su manejabilidad especialmente sobre seco.

Gama dimensional

EU Label ALTIMAX WINTER 3


ALTIMAX WINTER 3

Los valores de etiqueta europea varían según el tamaño de los neumáticos. Para conocer los valores de la etiqueta la dimensión de su neumático  haga clic en "Buscador de Etiqueta Europea".

Para obtener más información acerca sobre la Etiqueta Europea por favor haz clic aquí.

Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.