Disfrute de las maniobras off-road con un diseño agresivo y abierto que consigue una gran tracción en barro, arena y grava.
Los canales de evacuación aseguran una rápida y eficiente acción de autolimpieza.
Experiencia superior en terrenos con tierra suelta con chaflanes en los bloques y ranuras de tracción que proporcionan bordes de agarre adicionales y abren el dibujo.
Topes rígidos que protegen al fondo de la ranura y minimizan la perforación de piedra a mejorar la vida de la banda.
Conquista conconfianza: bordes de agarre con multiángulos consiguiendo un buen agarre en todas las direcciones y grandes tacos en los flancos y una deflación de las costillas que protegen la estructura del neumático.
Experto del off-road extremo con un excelente agarre y gran protección del flanco.
Los neumáticos con gran rendimiento en agarre en mojado (calificación A o B) tienen distancias de frenada más cortas sobre superficie mojada, y por lo tanto son más seguros con lluvia. Como ocurre con el consumo de combustible, la calificación D no se usa, y no tenemos planes para usar la G.
Los neumáticos son responsables de hasta el 20% del consumo de combustible de tu vehículo, así que si quieres hacer más kilómetros con tu tanque de combustible, deberías elegir neumáticos con alto rendimiento en ahorro de combustible. Además reducirás tus emisiones de CO2. Todo se reduce a la resistencia a la rodadura, es decir, la energía que se pierde cuando un neumático se está moviendo. Cuanto menor sea la resistencia a la rodadura, se perderá menos energía y menor será el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La diferencia entre un neumático con calificación A y un neumático con calificación G podría ser de hasta 6 litros por 625 millas.
Es el ruido externo producido por el neumático y medido en decibelios. Cuantas más barras marcadas más ruidoso es el neumático.