Disfrute de las maniobras off-road con un diseño agresivo y abierto que consigue una gran tracción en barro, arena y grava.
Los canales de evacuación aseguran una rápida y eficiente acción de autolimpieza.
Experiencia superior en terrenos con tierra suelta con chaflanes en los bloques y ranuras de tracción que proporcionan bordes de agarre adicionales y abren el dibujo.
Topes rígidos que protegen al fondo de la ranura y minimizan la perforación de piedra a mejorar la vida de la banda.
Conquista conconfianza: bordes de agarre con multiángulos consiguiendo un buen agarre en todas las direcciones y grandes tacos en los flancos y una deflación de las costillas que protegen la estructura del neumático.
Experto del off-road extremo con un excelente agarre y gran protección del flanco.
La calificación de agarre en mojado indica cómo se comportará el neumático en condiciones de mojado, con un rendimiento calificado de clase A a E. Un grado alto significa distancias de frenado cortas en carreteras mojadas.
La reducción de la resistencia a la rodadura ahorra combustible y reduce las emisiones de CO2. Los neumáticos de clase A ofrecen la mejor eficiencia de combustible, con un consumo de combustible que aumenta hasta llegar a la clase E.
Este es el ruido de rodadura externo generado por el neumático, medido en decibelios. La etiqueta muestra el nivel de ruido clasificado en clases desde A hasta C.
Además de la etiqueta estándar, también hay pictogramas, si corresponde, relacionados con el rendimiento en condiciones de nieve severa (3PMSF) y / o el agarre en condiciones de hielo (solo para turismos).
Con el generador de etiquetas de la UE, puedes acceder a los valores de etiqueta específicos para tus neumáticos Continental.