La nueva línea de productos de verano de SUV en carretera de General Tire ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento confiable con una robustez exclusiva para SUV, excelente agarre en mojado y alto kilometraje.
El nuevo patrón de desgaste optimizado del neumático conduce a una distribución uniforme de la presión en el área de contacto con la carretera, de modo que el neumático proporciona un rendimiento más duradero, kilómetro tras kilómetro. El Grabber GT Plus te llevará a cualquier destino, sin importar cuán desafiante y aventurero pueda ser el camino.
Aprende más sobre el VAI (basado en el ejemplo del ALTIMAX ONE S)
Lee más sobre el RTM (basado en el ejemplo del ALTIMAX ONE S)
La calificación de agarre en mojado indica cómo se comportará el neumático en condiciones de mojado, con un rendimiento calificado de clase A a E. Un grado alto significa distancias de frenado cortas en carreteras mojadas.
La reducción de la resistencia a la rodadura ahorra combustible y reduce las emisiones de CO2. Los neumáticos de clase A ofrecen la mejor eficiencia de combustible, con un consumo de combustible que aumenta hasta llegar a la clase E.
Este es el ruido de rodadura externo generado por el neumático, medido en decibelios. La etiqueta muestra el nivel de ruido clasificado en clases desde A hasta C.
Además de la etiqueta estándar, también hay pictogramas, si corresponde, relacionados con el rendimiento en condiciones de nieve severa (3PMSF) y / o el agarre en condiciones de hielo (solo para turismos).
Con el generador de etiquetas de la UE, puedes acceder a los valores de etiqueta específicos para tus neumáticos Continental.