El neumático todo terreno de General Tire se llama Grabber AT. Facilita un muy buen agarre y una excelente manejabilidad, tanto en carretera como fuera de ella.
Excelente tracción y dirección en uso fuera de carretera
Gran agarre en terreno embarrado
Rigidez de la banda de rodadura incluso en terrenos difíciles
Larga duración en condiciones difíciles
Gran confort y baja rumorosidad
Buenas prestaciones frente al aquaplaning
Buscador de neumáticos
Buscador de neumáticos
Características técnicas
Características técnicas
Gran tracción y excelente dirección fuera de carretera.
El Grabber AT transmite las fuerzas del motor de manera tan directa que tanto la tracción fuera de carretera y respuesta de la dirección son excepcionales.
Gran agarre en terreno embarrado.
El neumático es capaz de autolimpiarse. Esto significa que el Grabber AT siempre agarra muy bien en terreno embarrado.
Diseño de la banda de rodadura robusto aunque el terreno sea dificil.
Con el fin de lograr la transferencia óptima de las fuerzas, el neumático es robusto y sin embargo lo suficientemente flexible como para evitar los cortes y las roturas. Incluso en condiciones difíciles el neumático sigue siendo robusto.
Larga duración en condiciones dificiles.
El diseño de la banda de rodadura evita que las piedras queden atrapados. El neumático es duradero, incluso cuando se ponen bajo fuerte presión en terrenos difíciles.
Silencioso y confortable.
Baja rumorosidad lo que hace que el neumático proporciona confortabilidad en el trayecto.
Alta protección frente al aquaplaning.
Grooves and sipes channel water away from the tread and minimise the aquaplaning risk. Canales y laminillas en los canales para evacuar el agua y minimiza el riesgo de aquaplaning.
Etiqueta Europea
Etiqueta Europea
Agarre en mojado:
Los neumáticos con gran rendimiento en agarre en mojado (calificación A o B) tienen distancias de frenada más cortas sobre superficie mojada, y por lo tanto son más seguros con lluvia. Como ocurre con el consumo de combustible, la calificación D no se usa, y no tenemos planes para usar la G.
Ahorro de combustible:
Los neumáticos son responsables de hasta el 20% del consumo de combustible de tu vehículo, así que si quieres hacer más kilómetros con tu tanque de combustible, deberías elegir neumáticos con alto rendimiento en ahorro de combustible. Además reducirás tus emisiones de CO2. Todo se reduce a la resistencia a la rodadura, es decir, la energía que se pierde cuando un neumático se está moviendo. Cuanto menor sea la resistencia a la rodadura, se perderá menos energía y menor será el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La diferencia entre un neumático con calificación A y un neumático con calificación G podría ser de hasta 6 litros por 625 millas.
Ruido de rodadura:
Es el ruido externo producido por el neumático y medido en decibelios. Cuantas más barras marcadas más ruidoso es el neumático.
Agarre en mojado:
Ahorro de combustible:
Ruido de rodadura:
Los datos de la Etiqueta Europea no está dsiponible hasta que