Tecnología de control

Control del cambio de neumáticos (RTM) e indicador visual del alineamiento (VAI)

Comenzar

Control del cambio de neumáticos (RTM)

  • El RTM (control del cambio de neumáticos) envía al usuario una advertencia cuando el neumático esté gastado y tenga que cambiarse. La inscripción "Control de cambio de neumáticos" aparece tres veces en la línea circunferencial del neumático nuevo. Antes de que la banda de rodamiento llegue a la profundidad mínima del dibujo indicada por las TWI (barras indicadoras de desgaste), la inscripción cambiará a "Cambiar neumático".


Indicador visual del alineamiento (VAI)

  • El VAI (indicador visual de alineamiento) permite al usuario comprobar el mal alineamiento de las ruedas para evitar desgastes irregulares de los neumáticos. El VAI aparece representado tres veces en la circunferencia del neumático mediante dos ranuras adicionales (profundidad de lectura de 1,6 mm) en los bloques de los flancos opuestos del neumático. Si las ranuras del VAI se desgastan de un modo diferente (un lado más que el otro por ejemplo), eso quiere decir que las ruedas están mal alineadas.
  • Esto ayuda al cliente a que los neumáticos no se desgasten antes de tiempo ya que le proporciona el servicio de atención al cliente y la oportunidad de venta del alineamiento de las ruedas.
Since 1915.
General Tire. Una marca de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.